Visual Basic 6.0 Portable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Visual Basic 6.0 Portable

Mensaje por NyxFuck el Mar Ago 10, 2010 6:35 pm

Visual Basic Portable



Características de Visual Basic:

Podríamos decir que Visual Basic es un lenguaje orientado a eventos. En las aplicaciones tradicionales o "por procedimientos", la aplicación es la que controla qué partes de código y en qué secuencia se ejecutan. La ejecución comienza con la primera línea de código y continúa con una ruta predefinida a través de la aplicación, llamando a los procedimientos según se necesiten.

Encontraremos tanto propiedades, eventos como métodos comunes, si bien, dependiendo de los objetos que utilicemos encontraremos elementos específicos y exclusivos del objeto.

El esquema de programación es muy sencillo, para crear una aplicación, primero crearemos un formulario vacío sobre el que iremos poniendo los controles que deseemos, en tiempo de diseño podremos especificar las propiedades iniciales de esos controles. Posteriormente escribiremos el "código respuesta" a los eventos que queramos controlar de nuestros objetos. En ese "código respuesta", que es lo que llamaremos tiempo de ejecución, podremos modificar algunas propiedades de los objetos, lanzar métodos, ejecutar rutinas, llamar a otros procedimientos etc..


avatar
NyxFuck
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

~ d(-_-)b ~

Masculino

. Mensajes . Mensajes : 26
. Puntos . Puntos : 84
. Gracias . Gracias : 0
. Localización . Localización : en mi Pc xD ♪d(-_-)b♪
Firefox

http://WwW.Korvana.Com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.