LA HORA DEL PLANETA sabado 27 de marzo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA HORA DEL PLANETA sabado 27 de marzo

Mensaje por Admin el Vie Mar 26, 2010 7:56 pm

¿Cuándo y cómo será La Hora del Planeta?

La cuarta edición de La Hora del Planeta será el 27 de marzo de 2010 a las 8: 30 p.m., hora local. WWF impulsa esta iniciativa en estrecha coordinación con autoridades, empresas y medios de comunicación para que hogares, negocios y ciudades apaguemos nuestras luces y artefactos eléctricos demostrando el compromiso de todos los peruanos con el cuidado de nuestro planeta y con la lucha contra el calentamiento global.

Un creciente número de instituciones se suman a la iniciativa “La Hora del Planeta 2010”, que se cumplirá este sábado 27 de marzo de 2010, de 20:30 a 21:30 horas.
Se estima en mas de mil millones y seis mil ciudades las que apoyen la iniciativa de apagar las luces durane esa hora, como parte del compromiso global para revertir el cambio climático.

Entre las empresas o instituciones que se adhieren este año figuran el Jockey Plaza, Malls Aventura Plaza, Supermercados peruanos, los bancos HSBC, Interbank, BCP, BBVA y Scotiabank, Backus, Santillana, Lima Airport Partners, y Telefónica, que señaló que enviará mensajes de texto a sus usuarios invitando a ser parte de la actividad.

El año pasado se registró la participación de unos 88 países en la Hora del Planeta, donde incluso importantes monumentos representativos quedaron a oscuras, como a las pirámides de Giza, el Cristo Redentor de Brasil, Times Square, el Coliseo de Roma o la Torre Eiffel

¿Qué es la Hora del Planeta?

Es tan simple como apretar un botón y apagar la luz.

La Hora del Planeta es la mayor campaña ambiental en la historia. Consiste en apagar las luces – y cualquier aparato eléctrico prescindible - durante una hora, para demostrar así que cada uno de nosotros podemos tener un impacto positivo en la reducción del consumo mundial de energía y en la lucha frente al cambio climático.

Este sábado 27 de marzo de 2010, cientos de millones de personas alrededor del mundo participarán y tú puedes unirte y hacer el cambio.




¿Que hacer durante la hora del planeta?
El representante de WWF Perú dice que lo principal es que todos aprovechen esta hora para estar en familia, para estar con amigos y para reunirse. “No se trata de que sólo sea una hora al año de apagar las luces, se trata de reflexionar acerca de que otras acciones podemos tomar el resto del año para ayudar a nuestro planeta a hacerle frente al cambio climático. Entonces durante de esa hora hablemos del planeta y de temas ambientales. No se trata necesariamente de tener grandes concentraciones, de tratar de hacer un espectáculo o un evento muy grande, se trata de aprovechar para hablar de estos temas.

Admin


Masculino

. Mensajes . Mensajes : 77
. Puntos . Puntos : 249
. Gracias . Gracias : 0
. Localización . Localización : Mira atras de ti
Firefox

http://www.korvana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA HORA DEL PLANETA sabado 27 de marzo

Mensaje por NyxFuck el Sáb Mar 27, 2010 6:34 pm

Ya saben Apagar las luces de 8:30 a 9:30
Resistance al vicio anque sea 1 hora xD

NyxFuck
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

~ d(-_-)b ~

Masculino

. Mensajes . Mensajes : 26
. Puntos . Puntos : 84
. Gracias . Gracias : 0
. Localización . Localización : en mi Pc xD ♪d(-_-)b♪
Firefox

http://WwW.Korvana.Com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.