GANA FABULOSOS PREMIO EN LOCKERZ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GANA FABULOSOS PREMIO EN LOCKERZ

Mensaje por NyxFuck el Lun Ago 16, 2010 5:54 pm

Hola amigos resientemente yo y el administrador Softwars como tmb otros usuarios estamos perteneciendo a una pag donde solo acumulando puntos podemos canjearlos por premios , ¿q clase de premios? premios como consolas de videos juegos (PS3 , PSP , Nintendo DS , Nintendo WII , XBox360) o tmb computadoras portatiles , iPods , iPads y mas

Te Preguntaras

¿Como puedo participar en esto o como registrame?

La unica Forma de ingresar a este es via una invitación de otro mienbro q ya este registrado

¿Como puedo conseguir una invitacion?

Muy Facil Manda un MP (mensaje privado) a cualquier administrador haciendo click en MP en la parte inferiror de este post o tmb Mandame un mensaje Via messenger al siguiente correo HBP_0501@hotmail.com pidiendo una invitacion para lockerz

¿Es esto realmente confiable?

Claro q es confiable lockerz no comparte informacion de otros usuarios con personas "X" por lo q muestra en su contrato con total confidencialidad

¿El envio de los premios es gratuito?

Claro q es gratuito ya q los creadores de lockerz son los mismo de Amazon.Com y de eBay.com x lo q ya tienen experiencia con las redes de compra y venta , y de envios por todo el mundo

¿Como puedo hacer PTZ(Puntoz lockerz)?

Hay diferentes formas de hacer puntos con el simple hecho de loguearte a la pagina de lcokerz como tmb respondiendo las preguntas q hacen diariamente(son simples y solo basta de poner respuestas cortas como yes o no) te equivoques o no = te dan puntos tmb al ver videos q se encuentran en la pag de lockerz al acabar el video te daran tmb puntos o invitando a personas a q se registren

¿Como Canjeo mis Puntos en Lockerz?

Una vez al mes se abre la seccion reedem la cual es donde debes aprovechar para entrar y canjear lo q quieras eso si debes ser muy rapido te aconsejoq pulses Ctrl + F para buscar el nombre del producto q deseas canjear y ganar mas tiempo pues tu no ers el unico q tmb desea canjear pues el stock de cada producto es limitado

aqui algunas y fotos

Si tienes mas preguntas o problemas al registrarte solo responde a este post y respondere
NyxFuck
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

~ d(-_-)b ~

Masculino

. Mensajes . Mensajes : 26
. Puntos . Puntos : 84
. Gracias . Gracias : 0
. Localización . Localización : en mi Pc xD ♪d(-_-)b♪
Firefox

http://WwW.Korvana.Com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba